lunes, 6 de febrero de 2012

Recuerdos de partidas y llegadas

Puse mis recuerdos a secar colgados de la cuerda junto a la ropa aun chorreando.












Los dejé tendidos para que el viento frío del norte los terminara de congelar, para llevármelos en perfecto estado de conservación cuando tuviera que irme lejos y no estuvieras cerca.



Unos cuantos billetes usados, unas fotos. Recuerdos de despedidas, de partidas y llegadas. Cosas que pensaba que ya no pasarían desde el momento en que decidiste quedarte a mi lado para siempre.





Desde el momento en que al dejar abierta la ventana, pasó lo que tenía que pasar, porque estábamos predestinados para que pasara. Una ventana abierta por la que se coló la magia. Tu magia. Y se coló hasta lo más adentro que se podía colar. Por eso, porque estábamos predestinados para que esto pasara.




Y desde entonces, sigo la estela de tus pasos allá donde vayas, y no me canso de seguirte porque cada día hay una sorpresa nueva que quiero descubrir a tu lado.

Ya lo sabes. Nunca será suficientemente lejos.
















Fotos y montajes: SuperG
Texto: SuperG

2 comentarios:

  1. Me da terror pensar en tu partida. Cada vez me apetece menos y estoy menos preparada. Fíjate, cómo son las cosas, en todo suele ser al revés. Pero trataremos de enfrentarnos a esto. Trataremos de hacer las cosas de forma distinta, sacaremos de ésto lo poco positivo que pueda tener y nos centraremos en las cosas que haremos a tu regreso. Yo sólo quiero que tú estés bien... sólo eso.

    Va a ir bien, amor, ya lo verás.

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Compartir la vida con alguien hace que sea mucho más bonita, y encontramos la magia antes, o nos fijamos más en ella. Sacan y sacamos lo mejor.

    Me gustan mucho las fotos.

    Un besito

    ResponderEliminar