miércoles, 15 de febrero de 2012

El frío o echarte de menos

Es como una sensación de frío interior que se te mete por el cuerpo hasta los huesos y que no se te quita por más que te tapes o te pongas ropa.

Una mezcla entre soledad, tristeza y eso, frío. No se como explicarlo... Hacía tiempo que no me pasaba, o al menos que no lo sentía así. Da la impresión de que caminas por un paraje inhóspito, desierto y congelado.


Como los paisajes yermos del invierno, en los que el aire frío corre a sus anchas sin casi encontrar obstáculos en su camino.

Es como echar de menos, ¡¡Eso es!! Esa es la definición. Es echar de menos la primavera, el calor, la compañía, tus besos y tus abrazos, tu ternura, tu preocupación por mis cosas. Tanto que los días se vuelven vacíos y sin vida, como los paisajes del invierno.


Tenía pensado dedicarme a cosas a las que no me puedo dedicar por falta de tiempo cuando estoy ahí, contigo, pero es ponerme y se me pasan las ganas y me faltan las fuerzas.






Así que solo me queda esperar a que pasen los días lo antes posible y llegue el día de la vuelta a casa, de volver a estar a tu lado. Porque es contigo, ahí, donde quiero estar.


Fotos: SuperG
Texto: SuperG