viernes, 10 de febrero de 2012

Desdobles

A veces me apetecería poder desdoblarme y sacar todos mis yos a pasear. Cada uno se encargaría de una cosa y me daría tiempo para todo. De esa forma, podría irme y estar, hacer y deshacer, hablar y estar callado. Sería genial. El mismo poder que me da Photoshop, pero en la vida real.




Mientras uno se levanta por la mañana para ir a trabajar, el otro se queja porque tiene que levantarse, y un tercero se quedaría en la cama recuperando el sueño perdido por el primero y el segundo.




Y podría dedicarme a tantas cosas... y podría aprender cientos de miles a la vez. Podría ser genial, sin duda. Pero de momento no soy capaz salvo en la fantasía de mis propias fotos. No se, tal vez sea cuestión de concentrarse... Voy a intentarlo...









- Última actualización a este lado del charco. La próxima vez que sepáis de mi, estaré a más de 9.000 Km de casa, en otro continente, pero igualmente conectado. Pasen un buen fin de semana!

Fotos y montajes: SuperG
Texto: SuperG

7 comentarios:

  1. Me encantan esas fotos, eres todo un artihhhta!

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo tuyo son los "doblajes" en "des". :P :D

    Aquí me tienes "peleándome" con mi flog de estos lares. Siguiendo en prácticas. Y como tú muy bien me dijiste, al principio resulta raro; pero el acostumbramiento posterior ya se va notando... y valorando.

    O sea, que ya se va el caballero. Bueno, al menos estaremos en actualización-conexión contigo los próximos días hasta la vuelta.

    Hale, que se te de todo ASÍ DE BIEN. Disfruta lo que puedas. Más fotos de regreso y a seguir compartiéndolo con nosotr@s. //Y sé que lo hará, porque vos también es un caballero de palabra, of korse//

    Besicos, Mr. Ramón. :)

    ResponderEliminar
  3. Sí señó. Y el "culpable" vos. :D :D

    Ah, que se me olvidó eso de ¡Al muy buen viaje! :) :**

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cómo haces esas fotos de desdobles de personalidad!! :O

    Espero que tengas un muy bien viaje. ^^

    Quizá sea cuestión de concentrarse, e irradiar toda la energía que guardamos en nosotros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo varias fotos de la misma escena sin mover la cámara, cortando y pegando con el photoshop y con mucha paciencia y muuuucho tiempo perdido jejejeje.

      Eliminar
  5. Quizá sea cuestión de concentrarse. Pero el no poder desdoblarnos nos da la oportunidad de priorizar, y a veces, eso es lo que hace que las cosas cobren importancia.

    Te esperaremos para cuando estés listo para volver. Buen viaje.

    Te quiero.

    ResponderEliminar