viernes, 10 de febrero de 2012

Desdobles

A veces me apetecería poder desdoblarme y sacar todos mis yos a pasear. Cada uno se encargaría de una cosa y me daría tiempo para todo. De esa forma, podría irme y estar, hacer y deshacer, hablar y estar callado. Sería genial. El mismo poder que me da Photoshop, pero en la vida real.




Mientras uno se levanta por la mañana para ir a trabajar, el otro se queja porque tiene que levantarse, y un tercero se quedaría en la cama recuperando el sueño perdido por el primero y el segundo.




Y podría dedicarme a tantas cosas... y podría aprender cientos de miles a la vez. Podría ser genial, sin duda. Pero de momento no soy capaz salvo en la fantasía de mis propias fotos. No se, tal vez sea cuestión de concentrarse... Voy a intentarlo...









- Última actualización a este lado del charco. La próxima vez que sepáis de mi, estaré a más de 9.000 Km de casa, en otro continente, pero igualmente conectado. Pasen un buen fin de semana!

Fotos y montajes: SuperG
Texto: SuperG