martes, 19 de junio de 2012

Tu magia




Y es que hace ya mucho tiempo que llegaste y cambiaste mi forma de pensar y cada día que pasa me gusta más que estés ahí, a mi lado, cada día.





Y es que hace ya mucho tiempo que llegaste y cambiaste mi forma de sentir y cada día que pasa me gusta más que estés ahí, a mi lado, cada día.

Y es que hace mucho que con tu magia entraste en mi vida y ahora no quiero, por nada del mundo, que salgas de ella.

Por eso y por tantas otras cosas más. No te vayas nunca. No cambies nunca. No me dejes de amar nunca.

Fotos: SuperG
Texto: SuperG

2 comentarios:

  1. Ha sido como volver a empezar. Esta vez has vuelto como del infinito, como si hubiéramos pasado meses sin vernos.
    Nos queda Cabo de Gata y las calas vírgenes. Y también nos queda el mercado medieval y los hilos y la pintura y las sorpresas. Los besos de verano y los mensajes. Las vidas paralelas hacen que te eche de menos eternamente y que te apriete con más fuerza cuando estás aquí. :)

    No me voy, estoy aquí. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué potito. Que dure, que dure esa magia y esa felicidad :)

    Qué adorables. ^^

    ResponderEliminar