martes, 26 de junio de 2012

Magia en el Taller

Hay cosas por las que el paso del tiempo deja una huella indeleble. Cosas que requerirían de unas manos mágicas para volver a recuperar su lustre perdido tras los golpes de la vida.

Pero aun así, tienen su aquel. Y es que verlas desgastadas nos hacen recordar otros momentos, otras vidas pasadas.

Y se de una persona capaz de devolver el lustre a cualquier cosa. Que se niega a tirar nada, a desechar las cosas por el simple hecho de haber durado demasiado. Que se encarga de darles otra vida a todos esos objetos que terminarían en la basura a expensas de al menos terminar recicladas. Cosa que no siempre ocurre.




No os imagináis las cosas que es capaz de hacer con un brick vacío, un cartón descolorido y sucio o un bote de plástico que deja de tener valor cuando se termina lo que contiene en su interior.



















Y ahora dice que va a sacar todas esas cosas mágicas que hace para que todos las veáis y les deis también otra oportunidad, volviendo a colocarlas donde merecen.

Se trata de mi hada mágica, mi amada http://tallerdehadas.blogspot.com.es/

Os recomiendo que abráis bien los ojos y echéis un vistazo porque realmente hace cosas mágicas. Pero no me refiero a trucos de magia, no. Me refiero a magia de verdad.
Texto: SuperG
Fotos: SuperG

2 comentarios:

  1. Magia, potagia! Ahí estaremos apoyando a la varita mágica que da otro color y otro sentido a todo lo que toca!
    Pero...digo yo que...tú...algo aportarás también a esas ganas de crear, de sentir...de vivir...Va,G,que sí! ;)

    ResponderEliminar
  2. :) la magia se hace realidad cuando tú la ves y la fotografías y la retratas con palabras. Nada sería posible si tú no estuvieras, apoyando y creyendo en el Taller. Todo empieza aquí :) y llegará hasta el infinito.
    Gracias, te quiero :*

    ResponderEliminar