viernes, 2 de marzo de 2012

Por fin vuelvo a casa

Hoy toca empacarlo todo, como dicen por acá, hacer las maletas, taxis, aeropuertos, esperas, montones de horas de avión. Tomo el camino que me lleva a casa. Por fin. Y es que ya tenía ganas.



Se me ha hecho muy largo este viaje, y es que tres semanas viviendo de hotel agotan.

No ha sido un viaje de mucho turismo, por no decir nada, ni de muchas fotos, que he hecho 4 contadas, y es que ya estaba cansado de visitas y paseos solo por esta ciudad. Espero que no me toque viajar más y si me tiene que tocar, que sea a algún sitio nuevo.



Se terminaron los tacos, las tortas y los pozoles, las cervezas micheladas y las salsas picantes, el llegar a un sitio y no tener ni idea de qué pedir porque no sabes qué es nada. Al menos de momento. Y si tiene que volver a ser, será por gusto propio, porque yo quiera.

La próxima actualización ya será desde casa y con otro humor. Pero antes me tocan más de 12 horas de avión.

Que tengan un buen día.

Fotos: SuperG
Texto: SuperG

4 comentarios:

  1. Pero ... ¡¿Cómo ... que ya vuelves?! :O :O ¡Y yo que tenía apalabrado por allí una de mariachis (mecachis, jo) que te iban a "hacer la ronda" todos los días para que te quedaras ahí más tiempo...! :P :P :P :D

    ¡¡¡ BIENVENIDOOOOOO !!!!!!!!!! //Que seguro que al leer esto, ya está de "guerta" el caballero//

    BESICOS. :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo ^^ Qué tal sienta poner los pies en tierras que ya conoces?

    Espero que esas 12 horas no te hayan pasado factura y vuelvas sano y salvo ^^ jajaja. El caso es que con esas comidas que describes, casi me dan ganas de ir allí y probarlas, pero estando tan lejos... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Y ya me resulta lejana esta actualización, como si hubieran quedado muy atrás las conversaciones a las 4 de la mañana y a las 2 de la tarde. Ahora toca acostumbrarse a ésto. Y eso no va a ser nada difícil. :)

    Bienvenido, :*

    ResponderEliminar