Se me ha hecho muy largo este viaje, y es que tres semanas viviendo de hotel agotan.
No ha sido un viaje de mucho turismo, por no decir nada, ni de muchas fotos, que he hecho 4 contadas, y es que ya estaba cansado de visitas y paseos solo por esta ciudad. Espero que no me toque viajar más y si me tiene que tocar, que sea a algún sitio nuevo.
Se terminaron los tacos, las tortas y los pozoles, las cervezas micheladas y las salsas picantes, el llegar a un sitio y no tener ni idea de qué pedir porque no sabes qué es nada. Al menos de momento. Y si tiene que volver a ser, será por gusto propio, porque yo quiera.
La próxima actualización ya será desde casa y con otro humor. Pero antes me tocan más de 12 horas de avión.
Que tengan un buen día.
Fotos: SuperG
Texto: SuperG
Buen viaje!
ResponderEliminarPero ... ¡¿Cómo ... que ya vuelves?! :O :O ¡Y yo que tenía apalabrado por allí una de mariachis (mecachis, jo) que te iban a "hacer la ronda" todos los días para que te quedaras ahí más tiempo...! :P :P :P :D
ResponderEliminar¡¡¡ BIENVENIDOOOOOO !!!!!!!!!! //Que seguro que al leer esto, ya está de "guerta" el caballero//
BESICOS. :)
Bienvenido de nuevo ^^ Qué tal sienta poner los pies en tierras que ya conoces?
ResponderEliminarEspero que esas 12 horas no te hayan pasado factura y vuelvas sano y salvo ^^ jajaja. El caso es que con esas comidas que describes, casi me dan ganas de ir allí y probarlas, pero estando tan lejos... ;)
Un besito
Y ya me resulta lejana esta actualización, como si hubieran quedado muy atrás las conversaciones a las 4 de la mañana y a las 2 de la tarde. Ahora toca acostumbrarse a ésto. Y eso no va a ser nada difícil. :)
ResponderEliminarBienvenido, :*