miércoles, 7 de marzo de 2012

Quiero

Hace mucho tiempo que no viajamos. Demasiado. Que no viajamos juntos, sin preocuparnos del transcurrir del tiempo, sin horarios, sin rutas concretas. Simplemente viajar, y descubrir rincones y hacerlos nuestros. Sin móviles, mensajes, noticias ni nada de nada que no seamos tú y yo, juntos.

Quiero llevarte a miles de sitios y descubrirlos contigo. Pasarnos horas contemplando paisajes, ir a comer cosas ricas, hacer miles de fotos que luego sirvan de recuerdo de esos momentos que pasamos juntos.








Tengo ganas de meter los pies en el agua sin preocuparme de si me mojo la ropa o no. De sentir el frío entre los dedos de los pies que desaparece al cogerte de la mano. De tu mirada pausada, de tu sonrisa tranquila y segura. De tenerte al lado sin tener que pensar que sonará el despertador y tendré que dejarte para ir al trabajo.

Pararnos donde queramos, meternos por el camino que más nos apetezca y descubrir qué nos depara la elección tomada. Sin mapas, ni gepeeses, más que el que nos marca nuestro propio parecer.

Quiero llevarte a ver mil atardeceres naranjas, amaneceres violetas y medios días llenos de besos de todos los colores.

¿Te vienes conmigo? Yo te llevo al lugar donde se cumplen los sueños.

Los tuyos y los míos.

Fotos: SuperG
Texto: SuperG