domingo, 22 de agosto de 2010

No te amo

¿Cómo quieres que te diga que ya no te amo, si cada vez que me miras veo el deseo en tus ojos?

¿Cuándo quieres que te diga que ya no te amo, si me despiertas por las mañanas con tus besos, paso los días entre tus brazos y me enseñas tu cuerpo por las noches?

¿Dónde quieres que te diga que ya no te amo, si en mi cama huele a ti, mi comida sabe a ti, mi música suena a ti?

Y aun cuando te insinúas ante mi, cuando recorro tu cuerpo entero con mi lengua, cuando me buscas con tus labios enrojecidos de tanto besar, ¿aún quieres que te diga que no te amo?

- No te amo.
- Mentiroso - responde -. Estás loco por mi.

4 comentarios:

  1. Todo realmente cierto y duro, eso si no me gustaria ser esa persona :(. saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¡qué foto más sugerente! :P
    Me ha gustado la entrada (y mucho).

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  3. Pues... no sé , a lo mejor, tal vez, puede ser...

    Gracias por pasarte.
    Saludos.

    PD Me gustan lo que dejan entrever las fotos, algunas realmente sugerentes.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm, Bonitos vaqueros!!
    Jaja, me suenan de algo....

    Oye, que chula esta entrada. Las fotos muy chulas y la entrada esa que te ha salido derrocha pura pasión por un tubo....me ha gustado!

    ;)

    ResponderEliminar