jueves, 21 de marzo de 2013

The outer limits


Después de muchos años siendo un simple lector de aventuras galácticas, ayer viajé al espacio exterior en primera persona, en mi nueva nave espacial de tres patas.

Por si no lo creéis, aquí os dejo la prueba fotográfica. Lástima que solo llevara el móvil encima para captar las maravillas que vi (nota mental: recordar que debo poner una queja en mi compañía telefónica porque fue salir de la estratosfera y quedarme sin cobertura). Pero bueno, esto tiene fácil solución. En mi próximo viaje me llevaré la cámara buena y os mostraré las cosas que descubra.

Y todo gracias a mi Hada, que se recorrió todos los concesionarios hasta que encontró la nave que me ha regalado. Compartiremos juntos las estrellas a partir de ahora.
Texto: SuperG
Fotos: SuperG

martes, 12 de febrero de 2013

A saber qué


Recordando las hazañas de otras edades en las que una simple hoja caída de un árbol podía ser un flamante barco que, al posarlo en las rápidas aguas del río, sorteaba todos los obstáculos hasta llegar a a saber qué mar. En las que al soltar un globo relleno de gas, flotaba por el aire y subía y subía cual nave espacial hasta a saber qué planeta. En las que cualquier historia podría hacerse real. Hasta a saber qué realidad. O tal vez no fuera realidad, sino fantasía.

Texto: SuperG.
Foto: SuperG.

lunes, 11 de febrero de 2013

La Casa


Hacía ya años que no se veía salir humo de la chimenea, señal de que la casa llevaba deshabitada demasiado tiempo. La verja siempre cerrada, las ventanas atrancadas y a los pies de la puerta la nieve acumulada. Estaba claro que la vida se había alejado de aquel lugar hacía tiempo.

Pero aquella tarde, al pasar por delante, un tibio y azulado humo surgía de la chimenea indicando que algo había cambiado en su interior. Al acercarme percibí un aroma a galletas que realmente abría el apetito de cualquiera. Llamé tímidamente a la puerta y se abrió invitándome a pasar:

- Adelante - oí desde dentro -, las galletas ya están listas y el té caliente.

En ese momento supe que la magia había vuelto a revivir en el bosque.

Texto: SuperG
Fotos: SuperG

lunes, 21 de enero de 2013

Las 7 esquinas


Todas las mañanas se prepara concienzudamente. Se arregla ante el espejo, se peina, se pone su mejor traje de paseo después de revisar que está perfecto, limpia sus zapatos, recoge los guantes que dejó ayer sobre la mesa del recibidor, y tras dar vuelta a las llaves y guardarlas en el bolso sale a la calle.

Desde el portal sube hasta la esquina. Se asoma a un lado y a otro para asegurarse de que todo sigue en su sitio, que nada a cambiado, y vuelve sobre sus pasos de vuelta a casa.

Así cada mañana. Vigilando que cada cosa sigue en su sitio. Porque nunca le gustaron los cambios.

Foto: SuperG
Texto: SuperG