jueves, 21 de marzo de 2013

The outer limits


Después de muchos años siendo un simple lector de aventuras galácticas, ayer viajé al espacio exterior en primera persona, en mi nueva nave espacial de tres patas.

Por si no lo creéis, aquí os dejo la prueba fotográfica. Lástima que solo llevara el móvil encima para captar las maravillas que vi (nota mental: recordar que debo poner una queja en mi compañía telefónica porque fue salir de la estratosfera y quedarme sin cobertura). Pero bueno, esto tiene fácil solución. En mi próximo viaje me llevaré la cámara buena y os mostraré las cosas que descubra.

Y todo gracias a mi Hada, que se recorrió todos los concesionarios hasta que encontró la nave que me ha regalado. Compartiremos juntos las estrellas a partir de ahora.
Texto: SuperG
Fotos: SuperG

3 comentarios:

  1. Increíble!! Gracias por traernos la luna hasta aquí :D Yo no puedo verla tanto como me gustaría, pero con esta preciosidad de foto...

    ResponderEliminar
  2. Una buena nave la tuya, entre esto y la mente, creo que maravillosos viajes pueden aproximarse.
    Un beso, astronauta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tener un Hada! Expectantes estamos ante lo que nos muestres y cuentes del próximo viaje :)

    ResponderEliminar