martes, 29 de mayo de 2012

Otra vez de viaje

Hacía tiempo que no actualizaba y es que entre unas cosas y otras tengo de todo menos tiempo para actualizar. Pero bueno, tarde o temprano volvería por aquí de nuevo.

He vuelto a dar con mis huesos al otro lado del charco. Vuelvo a estar en tierras Mexicanas y aquí me toca quedarme tres semanas... Y es que es volver a entrar en la habitación de hotel, que aunque siempre es una distinta de número, al final son todas iguales, y me entra ya un mal rollo impresionante.

Eso sí. De tanto venir, he pasado a ser cliente GOLD y el resultado así para empezar ha sido el de encontrarme un plato con dos manzanas perfectas y una carta de bienvenida. Las manzanas son tan perfectas que no se si serán de cera. Cuando las pruebe os comento. Y es que tengo el cuerpo un poco descolocado. Con tantas horas de avión, la pseudo comida que me han dado en el vuelo, la diferencia horaria, etc, etc. Ahora no se si lo que tengo es hambre, sueño, si es por la mañana, o por la tarde. Me he metido en el avión a la 1 del medio día y he salido a las 5:30 de la tarde. Parece poca cosa, pero claro, la 1 del medio día era hora de España, y las 5:30 es la hora Mexicana que está a 7 horas menos que en España. Total, que es como si hubiera viajado en el tiempo y ahora mi cuerpo está empezando a notar el desfase.

Espero poder dormir bien esta noche y levantarme mañana con el cuerpo hecho a la hora local.

De momento os dejo con las vistas desde la ventana de la habitación. México en estado puro.

Pasen un buen día.



















Fotos: SuperG
Texto: SuperG

4 comentarios:

  1. Anda! cuanto tiempo sin tener noticias tuyas y resulta que vuelves a estar al otro lado del charco! Espero que ese desfase horario no te deje por los suelos ;) aunque con esa habitación que te ha tocado seguro que te levantas con las energías renovadas ^^

    Espero que te vaya muy bien por aquellos lares!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Hombre, menos mal, ya me deja esto escribir por aqui !!!

    ... Pero, bueno, ¿otra vez en el pais de las ausencias? :/ Bueno, al menos que con esas manzanas puedas peScar ricas comidas a lo ... ¡ándale, ánndaleeee! :P :D

    Hale, a cuidarse el caballero y a esperar esos comentarios estamos sobre la experiencia por allí.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto que llegues al hotel descansa, trata de pensar que el tiempo que no estés trabajando es tiempo para tí, para preguntarte por lo que te apetece, dormir mucho y tratar de desconectar. Todo seguirá igual cuando vuelvas, así que tómatelo con calma.

    Haz más fotos, acércanos a aquel lugar por esta ventana.

    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar