A veces me paro y pienso en las cosas que hacía. ¿No os pasa? Cosas que hacías hace tiempo y que te encantaba hacer. Cosas que ya no haces. Visto desde la distancia, la idea es bucólica y solo recuerdas lo bueno. Los momentos mágicos.
Recuerdo esos momentos que me hacían levantar del suelo al menos un palmo. Esos días en los que nos juntábamos para ensayar y las cosas salían, y las canciones sonaban. Buenos momentos que quedan para el recuerdo.
Pero claro, como todo, también tenía sus malos momentos. Los ensayos hasta altas horas, las repeticiones sin fin, una y otra vez hasta que las cosas salían, el coste económico y de tiempo, la falta de sueño, el no tener tiempo para nada más.
Ahora es otro momento, y hay otras cosas y otro tiempo para esas otras cosas. Por su puesto, no me arrepiento de nada, de ninguna decisión tomada a conciencia, porque se que cualquier día de estos todo puede retomarse, seguro que con otras energías y otras ideas nuevas.
Quién sabe.
Solo que hay días que lo hecho de menos.
Sin falta hay que buscar algo. El echar de menos no es algo que normalmente pueda calmarse, pero en este caso ya sabemos la alternativa a eso que te encantaba hacer. Tengo ganas de verte tocar, y eso es fácil de arreglar. :)
ResponderEliminarUn besito, guitarrista :*
Fiuuu fiuuu, vaya colección de guitarras!! ^^ Todas preciosas. Que no me entere yo que ya no tocas! jajaja, haz caso a tu hada ;)
ResponderEliminarUn besito