jueves, 19 de abril de 2012

Recuerdos


Es curioso recordar.

Con el paso del tiempo no son las cosas que nos rodean las que cambian, sino nuestros recuerdos, a los que poco a poco aplicamos el filtro temporal, el de nuestras propias viviencias, haciéndolos cambiar. Lo que ahora recordamos es en cierta medida lo que pasó, lo que vivimos, lo que disfrutamos. Pero cuando comparamos nuestro recuerdo con los demás, no todos tenemos la misma idea de las cosas ocurridas.


Al fin y al cabo, ¿de quién son más que nuestros? Lo genial sería poder quedarnos con el recuerdo que nos de la gana, con el que nos haga sentir bien.

Que nadie te diga cómo tienes que recordar las cosas ocurridas o las personas conocidas. Son solo tuyas.

Son parte de ti.

Fotos: SuperG.
Texto: SuperG

3 comentarios:

  1. De los malos recuerdos se aprende, así podemos no volver a repetir lo que entonces ocurrió ;) Y de los buenos, no podemos hacer mas que disfrutarlos ^^

    Un besito

    P.d: me encanta el gramófono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una feria de antigüedades a la que fuimos el fin de semana pasado. Todo lleno de artilugios como este... Te puedes imaginar... jejeje.

      Eliminar
  2. Siguen formándonos día a día, momento a momento. Y ojalá que pudiéramos sólo seleccionar los que nos apeteciera tener. como si el pasado estuviera formado sólo de cosas buenas. Así, daría gusto avanzar.

    Un beso.

    ResponderEliminar