domingo, 24 de octubre de 2010
Tus ojos me miran
Miras de reojo cuando sabes que ella no se da cuenta, cuando está mirando para otro lado entretenida con otra cosa. Y la observas moverse, su gesto, su figura. Esa piel pálida que la hace tan bonita. Sus curvas definidas bajo la caída de la tela del vestido. Cuando intuyes que va a volver el gesto, te giras y miras hacia otro lado como si nunca hubieras mirado hacia ella.
Miras descarado, sin vergüenza, directamente a los ojos, seguro de ti mismo. Escrutador hasta la incomodidad. Desafiante la miras de arriba abajo, sin importarte si se da cuenta o no. Creyéndote capaz de conseguirlo todo. Triunfador.
O cierras los ojos y te mantienes al margen y no dices nada, ni miras nada. Te quedas callado y dejas que el tiempo pase por delante tuya, sin intervenir. Y llega un momento, que aquello que antes pensabas sobre cómo sería la cosa si abrieras los ojos, ya ni si quiera lo piensas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan las fotos del fin de semana.
ResponderEliminarAlgo más de paz, con toques de imaginación que me parecen mensajes mágicos, fuera de toda realidad de esos días de entresemana.
Es mejor abrir los ojos y no cerrarse a lo que pueda pasar (o eso creo).
ResponderEliminarUn besito color púrpura
Estas esculturas parecen vivas solo por lo que pueden expresar sus rostros (como esta última). Eso y tus palabras nos hacen creer que nos miran, que sienten, que sufren.
ResponderEliminarHacia tiempo que no me pasaba. Sin duda merece la pena.
El cambio de look fue el mismo día de la actu, así que no te has perdido nada de nada ;)
ResponderEliminarUn besote
Entonces voy a tener los ojos muy abiertos. No quiero que se me escape nada. :)
ResponderEliminarUn besito.
Me gusta mucho la primera foto, hay un juego de miradas genial
ResponderEliminar;)
Pásalo bieeeen
¡Muaks!
Sí que ha salido tu comentario... lo que pasa es que primero me llega a mi, lo acepto y se publica ;)
ResponderEliminarMe gustan las fotos y el texto asociado... Lo cierto es que con un simple guiño, o mirada fugaz, se pueden interpretar muchas cosas, y llegar hasta las personas de forma más o menos fácil...
Un besito