Había días en los que me afanaba buscando tu reflejo por todas partes. En los cristales de los escaparates, en los espejos, en los charcos que en el suelo dejaba la marea baja.
Te buscaba cada momento del día y de la noche. Buscaba tu figura dibujada en las caprichosas formas de las nubes, en las olas del mar, en los rincones de las fotografías.
Y no te encontraba.
Hasta que un día me di cuenta de que buscaba en el lugar equivocado, porque estabas mucho más cerca de lo que podría imaginar. Estabas aquí y ahora.
Texto: SuperG
Fotos: SuperG
Me buscabas lejos, en otras pieles, otros acentos, otras inquietudes y dudas. Luego llegamos (porque fue los dos a la vez), y se acabaron las complicaciones existenciales. Ya está, todo recto y fácil, sin miedos, ni tremendidades, sin culpas lanzadas al aire. Ya está.
ResponderEliminarY tú duermes ahora mismo, mientras dos gatos se quejan en la calle nocturna. Duerme...
Claro, aquí y ahora. Y las cosas llegan cuando tienen que llegar...Y todo ese arsenal de frases aparentemente inútiles de tan obvias que dice el señor G con su semblante serio que a mí me hace tanta gracia.
ResponderEliminarVa a ser que eres sabio tú eh.
Disfruta del presente, es lo único que tenemos a fin de cuentas :)
ResponderEliminarPues llevaba tiempo acordándome de ti, preguntándome en qué lado del mundo andarías ahora. Yo sigo en las tierras montañosas, donde últimamente parece que se ha revelado el sol y sale todas las mañanas, junto con el calor. ^^
A ver si es verdad que se te ve más el pelo por estos lares, jajaja, siempre y cuando tengas tiempo, claro ;)
Un saludo
¿Verdad? Los blogs tienen que saber que tenemos otros compromisos, pero actualizamos cosas bonitas... jejej
ResponderEliminarUn besote
Eso es lo que te intentaba decir siempre...es mejor no buscar sino aparecer!!! ^^ que bonito textooo, que bonito todooo ^^
ResponderEliminarbesitosss