miércoles, 27 de junio de 2012

Granada


Hoy un regalo para los ojos de una persona muy especial que hace mucho que viene echando de menos estos parajes.


Porque te lo tienes bien merecido por lo que te ha tocado aguantar (jejeje).


Ya no te queda nada para volver. Y luego unos pocos días más y vacaciones!

Que tengas un buen día.

Texto: SuperG
Fotos: SuperG

martes, 26 de junio de 2012

Magia en el Taller

Hay cosas por las que el paso del tiempo deja una huella indeleble. Cosas que requerirían de unas manos mágicas para volver a recuperar su lustre perdido tras los golpes de la vida.

Pero aun así, tienen su aquel. Y es que verlas desgastadas nos hacen recordar otros momentos, otras vidas pasadas.

Y se de una persona capaz de devolver el lustre a cualquier cosa. Que se niega a tirar nada, a desechar las cosas por el simple hecho de haber durado demasiado. Que se encarga de darles otra vida a todos esos objetos que terminarían en la basura a expensas de al menos terminar recicladas. Cosa que no siempre ocurre.




No os imagináis las cosas que es capaz de hacer con un brick vacío, un cartón descolorido y sucio o un bote de plástico que deja de tener valor cuando se termina lo que contiene en su interior.



















Y ahora dice que va a sacar todas esas cosas mágicas que hace para que todos las veáis y les deis también otra oportunidad, volviendo a colocarlas donde merecen.

Se trata de mi hada mágica, mi amada http://tallerdehadas.blogspot.com.es/

Os recomiendo que abráis bien los ojos y echéis un vistazo porque realmente hace cosas mágicas. Pero no me refiero a trucos de magia, no. Me refiero a magia de verdad.
Texto: SuperG
Fotos: SuperG

viernes, 22 de junio de 2012

La cola

Cuando llegué, la cola de gente era insufrible y me hizo pensar que nunca llegaría a tocarme. Pero ahora que casi lo tengo, que casi lo rozo con los dedos, mi estado de ánimo cambia y se vuelve más optimista.

Y es que ya no queda casi nada. Solo un último empujón.

Las vacaciones están casi aquí!!!!!

Texto: SuperG
Fotos: SuperG

martes, 19 de junio de 2012

Tu magia




Y es que hace ya mucho tiempo que llegaste y cambiaste mi forma de pensar y cada día que pasa me gusta más que estés ahí, a mi lado, cada día.





Y es que hace ya mucho tiempo que llegaste y cambiaste mi forma de sentir y cada día que pasa me gusta más que estés ahí, a mi lado, cada día.

Y es que hace mucho que con tu magia entraste en mi vida y ahora no quiero, por nada del mundo, que salgas de ella.

Por eso y por tantas otras cosas más. No te vayas nunca. No cambies nunca. No me dejes de amar nunca.

Fotos: SuperG
Texto: SuperG

martes, 5 de junio de 2012

La ciudad


Y por más que te busco, por más que miro hasta donde me llega la vista, solo veo casas y casas y aun estás demasiado lejos para encontrarte.

Aun así, te siento cada día más cerca.

sábado, 2 de junio de 2012

Un 50

Siento deciros que este viaje va a tener muy poco que contar. Estaba claro que a lo que realmente venía hasta este país lejano era a trabajar, pero hasta ahora, en este tipo de viajes siempre había sacado al menos un rato para poder salir por ahí, hacer algo de turismo y llevarme unas cuantas fotos de recuerdo.

Pero este no está siendo de esos viajes.



Desde que llegué el lunes pasado y contando con que el lunes fue perdido por el propio viaje y no trabajé, hasta el día de hoy sábado, me he marcado un 50. Esto es: 50 horas de trabajo. Esto significa que desde las 9:30 de la mañana más o menos hasta las 9, 10, u 11 de la noche no he hecho otra cosa que trabajar. Muy triste, lo se. Porque pegarte un palizón de 12 horas de vuelo, cruzar el Atlántico y venir hasta aquí, para no salir de la oficina, en un cuchitril lleno de máquinas, cables, computadoras (como las llaman acá) y personas, es triste. Pero es lo que hay.


Y para colmo, llega el fin de semana y piensas: bueno, este es mi momento para descansar, salir por ahí, etc. Pues va a ser que no. Tengo que estar de guardia en el hotel, localizable por si se produce alguna incidencia (hay gente que está trabajando) y me toca ir con prisas para allí. Más triste aún, pero también es lo que hay.



Lo bueno o por lo menos, la única esperanza, es que tengo que estar aquí tres semanas, dos más, y bueno, tal vez, es posible, podría ser, que en las próximas semanas no tengamos tanto lío y algo se pueda hacer.




Molaba ponerse el bañador y acercarse por Acapulco. ¿Que no? Ya te digo...

De momento lo seguiré viendo en los folletos.


Fotos: SuperG
Texto: SuperG